10 sept 2014

SEMANA MUNDIAL DEL VEGETARIANISMO 1 AL 5 DE OCTUBRE DE 2014


Convocatoria  a Celebrar la Semana Mundial del Vegetarianismo del 1 al 5 de Octubre de 2014.

El H. Consejo Mundial de la Red Cultural para la Fraternidad Humana - HCOMUN y El Colegio Internacional de Nutrición Vegetariana invitan a Celebrar la Semana Mundial del Vegetarianismo del 1 al 5 de Octubre de 2014, organizando conferencias, talleres, bufetes, cine-foros, beneficios del vegetarianismo, escritos enviados a medios de comunicación como radio y prensa, vídeos, difundir películas, actividades en restaurantes vegetarianos y otras actividades en las sedes de la RedGFU en todas las ciudades y países donde desarrollamos actividades.

 

Adjuntamos dos carteles para que sirvan de guía en sus actividades, están en formato pdf, png y como imagen dentro formato doc. Se pueden editar y modificar con el software Adobe ilustrador,  agregar los datos de sus ciudades y actividades. Son una guía solamente.

 

Agradecemos dejar memorias de las actividades y enviar copia al Grupo de Comunicaciones y difusión de la RedGFU a los siguientes Correos: 

 

Juan Ramón Velázquez : teapajr@gmail.com

Gestión cultural: gestionculturalredgfu@gmail.com

gfucomunicacion@gmail.com

noticiasredgfu@gmail.com

COMUNICACION : arequena52@gmail.com

 

Desde hace muchos años se viene celebrando el día mundial del Vegetarianismo y la semana del Vegetarianismo por diferentes organizaciones. Recordemos que el ejercicio, la Alimentación sana (Vegetariana) y la higiene son bases señaladas por los Maestres y Maestros para la superación humana. 

 

En los siguientes enlaces podemos encontrar materiales y evidencias del trabajo que se realiza sobre vegetarianismo como formula básica para lograr la salud humana física, emocional, mental y espiritual. 

 

Usted puede encontrar otros enlaces de documentos y vídeos en internet.

 

http://www.taringa.net/posts/info/7260172/1-de-octubre-Dia-mundial-del-Vegetarianismo.html

 

http://www.deperu.com/calendario/1216/dia-mundial-del-vegetariano

 

http://www.sabrosia.com/2013/10/feliz-dia-internacional-del-vegetarianismo/

 

9 de Septiembre 2014.

 Fraternalmente,