20 feb 2015

Dia Mundial Sin Carne. 20 de Marzo.Entremos con 0,0 toxinas en primavera.

 Invitación a celebrar el DIA MUNDIAL SIN CARNE, el viernes 20 de Marzo de 2015.

 

El  Colegio internacional de Nutrición Vegetariana –Coinveg-, y el Consejo Mundial de la Red para la Fraternidad Humana   hemos acordado promover actividades  para Celebrar el DIA MUNDIAL SIN CARNE.

 

La invitación es para que  de todas las ciudades y países organicemos, en Institutos y Centros de Yoga, Ashrams, Restaurantes vegetarianos y si se puede en lugares públicos actividades relacionadas con el día Mundial sin carne.

 

Podemos pensar en algunas de las siguientes actividades: mesas informativas públicas sobre el día con distribución de folletos y documentos alusivos, degustaciones vegetarianas, hacer videos de reacciones de las personas, conferencias, talleres, cursos cortos y bufetes vegetarianos, presentaciones vegetarianas con actividades culturales y artísticas en radio y Televisión, Cine foros sobre vegetarianismo, entre  otras  actividades en todas las ciudades y países donde la RedGFU realiza actividad  y promueve el Vegetarianismo.

 

Adjuntamos un poster para ayudar a la promoción de las actividades que  programen. El poster se encuentra disponible en la Página Web de COINVEG: http://coinveg.com/


 RedGFU promueve el vegetarianismo como un paso importante para iniciar cambios en los estilos de vida saludable de los seres humanos y una disciplina para mejorar la conciencia de respeto a si mismos, al ambiente, a los animales y al planeta al disminuir la violencia.  Al ayudar a revolucionar los hábitos alimenticios se colabora con la salud y la conciencia en la era del Acuario.

 

El día mundial sin carne esta siendo promovido por diferentes organizaciones desde 1985 y en internet encontramos muchos materiales sobre el tema como películas, documentos y memoria de celebraciones en años anteriores.

El evento tiene una página Web: http://www.diasincarne.com/  de la organización "Anima naturalis" y usted puede ver otras páginas como: http://www.haztevegetariano.com/p/964/por_que_dia_mundial_sin_carne

 

Para dejar una memoria agradecemos envíe sus materiales a  e-mail:

 gestionculturalredgfu@gmail.com