27 ago 2013

Curso HERBOLARIA AL ALCANCE DE TODOS..A DISTANCIA


http://cicsh.files.wordpress.com/2011/04/logo_pags6.gif
http://cicsh.wordpress.com/

Salud Holística

El CICSH, es una Intranet de la Redgfu ,fue fundado por la doctora Lucía Cordero Ruíz, quien es postgraduada en Medicina Tradicional China en el Instituto de Medicina Tradicional China en Pekín, Tienjin y Xicheng, China, además cuenta con el doctorado en Medicina Tradicional China, República Popular de China, y es autora del libro Medicina Tradicional China.

Con esta solida formación la doctora Cordero directora del CICSH ha establecido uno de los programas de formación más sólidos de enseñanza en la medicina alternativa.

El CICSH  es reconocido por el IESO (Instituto de Educación Superior de Oaxaca) y su aporte ha contribuido a fortalecer los procesos de comprensión y aplicación vivencial de una salud holística.

En los diplomados profesionales el CICSH se emplean métodos de aprendizaje facilitado en la creación de una nueva profesión educativa y terapéutica en el área de salud y conciencia. Pero sobre todo se ocupa de los procesos formativos y transformativos reales en el alumno, para establecer una base congruente con la enseñanza en el estilo de vida del alumno. Solo instructores de un alto nivel profesional y humano.




----- Mensaje reenviado -----
De: Centro Internacional de Salud Holística <cicsh_89@yahoo.com.mx>
Para: Lucía Cordero Ruiz <lucy_yin55@yahoo.com.mx>
Enviado: Lunes, 26 de agosto, 2013 20:17:01
Asunto: Curso HERBOLARIA AL ALCANCE DE TODOS

Queridos Colegas y amigos todos.
 
 
La labor constante del CICSH para acercarnos a las herramientas terapéuticas que la madre naturaleza nos ha proporcionado desde que existe, se ve ahora consolidada en nuestro próximo Curso de HERBOLARIA AL ALCANCE DE TODOS, impartido por uno de los Biólogos mas notables de nuestro País, el Maestro Mauricio González Ferrara, científico que ha dedicado su vida al estudio profundo del poder curativo de las plantas y que ahora nos comparte de manera magistral y al alcance de todos esta sabiduría milenaria.

Si no puedes estar presente en Oaxaca, lo puedes hacer también por Internet y participar de esta maravillosa experiencia, descubrir como la tierra nos aporta cientos y miles plantas que están al servicio de nuestra sanación sin daño alguno a nuestra integridad.
 
Por favor reenvía esta información que estamos seguros a muchos interesará.

Para mayor información puedes visitar nuestro blog www.cicsh.wordpress.com, la página www.cicsh.mx,  en facebook Cicsh Oaxaca, ó llamarnos 01 951 5-20-38-25/26.


Este  es un breve recorrido por la Especialidad:


http://prezi.com/k7tvwnq_flaf/un-paseo-por-la-especialidad/

 

Con gratitud.
 
 
Lucía Cordero
Directora General

http://cicsh.files.wordpress.com/2011/04/logo_pags6.gif
(951) 520 3825 / 520 3826