30 ago 2013

Fwd: RED DE JOVENES. CONVOCATORIA NOMBRE Y LOGOTIPO


Saludos, enviamos la convocatoria para elegir el nombre definitivo y el logotipo de la Red Internacional de los Jóvenes.
 
Nota 1:

·         La Comisión Interna de la Red Internacional de los Jóvenes  recibirá todas las propuestas de denominaciones y seleccionará todas aquellas que se apeguen a la Misión y Visión.

 

Misión:

·          Fomentar la participación de los jóvenes en la RedGFU de manera permanente, coordinar, estructurar, enlazar y desarrollar actividades que promuevan una forma de vida acuariana, apoyando  a los jóvenes, quienes empiezan a conformar La Conciencia de La Nueva Era.

 

Visión:

·          Ser una red internacional que forme parte de la RedGFU, que integre y apoye a los jóvenes, generando espacios y creando conexiones para la convivencia fraternal en donde puedan disfrutar, colaborar y compartir, mediante actividades que impulsen el desarrollo humano en los cuatro planos de la conciencia: físico, mental, emocional y espiritual. Ser un enlace para aquellos jóvenes que deseen tener una experiencia en algún área específica mediante diversas tecnologías y eventos, tomando en cuenta el trabajo colaborativo y fraternal.

 

Nota 2: El logotipo lo pueden hacer llegar en cualquier formato, y ya que esté el nombre, posteriormente, se le puede agregar con letras pequeñas, o iniciales.

 

Esperamos sus propuestas.

 

Nota: Por favor reenviar este correo a los interesados.

 

PAX...